NECESIDADES JURÍDICAS DERIVADAS DE LA CRISIS DEL COVID-19

Ante la situación sin precedentes creada por el coronavirus y las sucesivas medidas adoptadas por el Gobierno de España para combatir la crisis creada por esta pandemia mundial, en nuestra firma, PINTO SERRANO ABOGADOS, estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes en la presentación de ERTEs, modificaciones laborales y cualquier otro tipo de incidencia que sus empresas puedan sufrir.

Con ese objetivo, hemos elaborado esta guía de ayuda para empresas y autónomos. Aquí encontraréis información actualizada sobre las dudas legales que os puedan surgir en materia laboral, administrativa, fiscal, procesal o inmobiliaria.

Nuestra intención es, ahora más que nunca, ofreceros el mejor servicio posible. Por eso hemos puesto en marcha todos nuestros medios personales y materiales para atender todas vuestras necesidades en estos tiempos de dificultad.

Con la esperanza, como siempre, de brindaros toda la ayuda que podáis necesitar, recibid un cordial saludo.

Estamos a vuestra entera disposición en cualquiera de nuestras sedes sitas en Madrid, Oviedo, Jaraíz de la Vera y Plasencia.

RESPUESTA INMEDIATA A LAS NECESIDADES JURÍDICAS DERIVADAS DE LA CRISIS DEL COVID-19

ÍNDICE

Enlaces de interés

Resumen
RESPUESTA INMEDIATA A LAS NECESIDADES JURÍDICAS DERIVADAS DE LA CRISIS DEL COVID-19
Nombre del artículo
RESPUESTA INMEDIATA A LAS NECESIDADES JURÍDICAS DERIVADAS DE LA CRISIS DEL COVID-19
Descripción
Ante la situación sin precedentes creada por el coronavirus y las sucesivas medidas adoptadas por el Gobierno de España para combatir la crisis creada
Autor
Nombre del editor
Gamallo Abogados
Logotipo del editor