Comunicado clientes, amigos y colaboradores

Estimados clientes, amigos y colaboradores

Desde que se instauraran las medidas contenidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, hemos elaborado un grupo de trabajo especial para atender todas las cuestiones legales que se están planteando a los ciudadanos sobre el desarrollo y las consecuencias legales que esta crisis puede generar en el entorno laboral, judicial y empresarial de nuestro país. En este sentido, os queremos hacer partícipes de las siguientes cuestiones:

  1.     Que nuestro despacho se encuentra plenamente operativo y trabajando con todo su equipo en modode teletrabajo. Gracias a los medios y tecnologías que hemos dispuesto preventivamente, seguimos trabajando igual, con el mismo número de teléfono (927460504), correo electrónico ([email protected]/ [email protected] / [email protected]) y modo de contacto habitual. También trabajamos con todas las plataformas telemáticas de la administración, con lo cual estamos en disposición de tramitar y gestionar cualquier incidencia.
  1. Que, para ofreceros la información más completa sobre vuestras necesidades legales en estos tiempos de incertidumbre, os informamos que en nuestra web podréis encontrar una serie de documentos que pueden resultar de gran interés.
  1. Que, además, en  www.gamalloabogados.com podréis encontrar abundante enlaces de interés e información actualizada sobre otras dudas legales en materia fiscal, procesal, inmobiliaria, de seguros o de derecho de familia que  puedan surgir a raíz del Estado de Alarma decretado por el Gobierno y sobre las consecuencias que esta situación puede acarrear para el funcionamiento de vuestros negocios. En nuestra web encontraréis respuestas legales y artículos de interés que pueden serviros ante situaciones y circunstancias que de forma general pueden afectar a empresas y particulares y que estén relacionados con esta situación.
  1.     Que, en lo relativo a cuestiones laborales,estamos dirigiendo todos nuestros esfuerzos a ayudar a nuestros clientes, tanto empresarios como trabajadores, en la gestión de ERTEs, modificaciones laborales y cualquier otro tipo de incidencia de este ámbito. Estamos informados al minuto de todas las medidas que se van adoptando desde las diferentes administraciones para poder recomendar y aconsejar a cada uno cual es la opción más conveniente.
  1.     Que, respecto a otras cuestiones judiciales y empresariales, aunque la mayor parte de la actividad judicial ha quedado suspendida, en GAMALLO ABOGADOS seguimos haciendo seguimiento de todos y cada uno de los procedimientos que llevamos.

Nuestra intención es, ahora más que nunca, ofreceros el mejor servicio posible. Por eso hemos puesto en marcha todos nuestros medios personales y materiales para atender, como de costumbre, vuestras necesidades en estos tiempos de dificultad para todos.

Sin otro particular, quedamos a vuestra disposición y aprovechamos la presente comunicación para enviaros y afectuoso saludo.